diumenge, 28 de març del 2010

Dia entero en Kyoto

Ayer nos pasamos todo el dia de excursion de templos y castillo de Kyoto. Conclusion: la mayoria son un timo, en el que nos dejamos 3000 yens por barba, unos 25 euros, y no nos dijo nada, me quedo con los templos budistas de Tailandia. Hasta ahora de Kyoto, lo que mas me ha gustado ha sido el mercado (creo que era Nishiki) y las calles de Gion. Incluso Potocho me ha defraudado, lo he visto como una calle estrecha llena de locales. De los templos el de Riojan creo que es, la maxima atraccion es una especie de jardin zen, un mar de arena con cuatro pedruscos sueltos (a lo mejor tiene su historia pero a mi asi me parecio una m pinchada de un palo). El mejor, el templo dorado, es muy vistoso.
Los autobuses son bastante tercer mundistas, todos apretados durante gran numero de paradas ya que todo el mundo va hasta el final de las lineas.
Acabamos la tarde en Gion, sin ver mas maikos que la del dia anterior, pero bueno, no todos los dias ha de haber suerte.
En fin, un dia que no nos ha impactado. Espero que hoy, con la excursion de Nara sea diferente.

4 comentaris:

  1. Hola chic@s, ya veo que se lo estáis pasando muy "padre"... :D así que disfrutar de todo y por cierto esté miércoles hemos quedado para comer con Pep y con sus bebes ya le daré recuerdos de tu parte ok! Así que nada seguir disfrutando y sacar muchas fotos eh!, por lo demás hasta ahora todo "IGUAL" así que estamos en contacto y cuidaros. Besos Yess

    ResponElimina
  2. Hola Yessica, ahora son las 9 de la noche en Kyoto, acabamos de llegar al hotel. Dale recuerdos a Pep y deseale de mi parte lo mejor. Espero que todo siga igual para cuando vuelva. Besos

    ResponElimina
  3. Estoy muy triste!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Me estáis haciendo sufrir!!! Ay pobres!!! Por favor, bajad ahora mismo las expectativas para el resto de viaje, que sinó os váis a llevar un mal sabor de boca de Japón, y eso no puede ser.

    UN BESO MUY GRANDE!
    Marc y Mireia

    ResponElimina
  4. Tranquila Mireia, no estamos nada mal, :). Y el dia de Nara fue genial...y hoy ha salido el sol
    Un beso

    ResponElimina